Logo Movalc Tienda Online Blanco

Lo que aún no sabes sobre los bloques de madera

Lo que aún no sabes sobre los bloques de madera

El yoga es una disciplina milenaria que ha ido evolucionando y adaptándose en el tiempo a través de variantes y accesorios que profundizan en su práctica

El yoga es una disciplina milenaria que ha ido evolucionando y adaptándose en el tiempo a través de variantes y accesorios que profundizan en su práctica. Entre los accesorios para practicar yoga, en Tienda Movalc tenemos bloques de madera de ayous que te proporcionarán numerosos beneficios.

La incorporación de prácticas y accesorios a la práctica de yoga, ha hecho que esta disciplina vaya ganando popularidad y adeptos en todo el mundo. Veamos cinco beneficios de practicar yoga con bloques de madera de ayous de Tienda Movalc.

Los Bloques de Madera Movalc

Los bloques de madera Movalc son accesorios esenciales para la práctica de yoga. Están hechos de madera de ayous, una madera de altísima calidad que les proporciona durabilidad y resistencia.

Nuestros bloques de madera son extremadamente versátiles y se utilizan para apoyar, estabilizar y profundizar en las posturas de yoga. Además, son tan versátiles que pueden ser utilizados por expertos yoguis o por principiantes en la práctica.

Nuestros bloques de madera poseen unas dimensiones de 23 x 13 x 7 cm y pesan unos 700 gr. Sus medidas hacen que puedan adaptarse a tus necesidades individuales: puedes ajustar la altura de los bloques según tu nivel de comodidad y flexibilidad, lo que los hace perfectos para personalizar tu práctica.

Bloques de madera para yoga

¿Qué beneficios nos aportan los Bloques de Madera Movalc?

En esta ocasión, y para completar la información contenida en Como utilizar los bloques de madera para practicar yoga, venimos a mostraros tres beneficios reales del uso de los bloques de madera en yoga.

1. Aumentan la flexibilidad

En primer lugar, os aseguramos que uno de los principales beneficios de usar bloques de madera Movalc en tu práctica de yoga es que te ayudan a mejorar tu flexibilidad y alineación al ser un apoyo firme a la hora de alcanzar ciertas posturas.

Los bloques de yoga de Movalc pueden utilizarse como si fueran extensiones de nuestros brazos, haciendo que lleguemos mucho más lejos en nuestras posturas.

Por ejemplo, en posturas como Trikonasana (el triángulo extenddo), puedes colocar un bloque de madera en el suelo y apoyar tu mano sobre él. Esto te ayuda a mantener la espalda recta y la pierna extendida, lo que a su vez mejora la alineación de la columna vertebral y la cadera.

Postura Trikonasana
La postura del Triángulo o Utthita Trikonasa – Yoguineando.com

2. Incrementan la estabilidad y el equilibrio

Los bloques de madera Movalc te brindan un punto de apoyo sólido durante las posturas de pie, lo que te permite concentrarte en tu equilibrio y mantener la postura de manera más efectiva.

Puedes utilizarlos debajo de tus manos en posturas como Ardha Chandrasana (la media luna) o bajo tus pies en Utthita Hasta Padangusthasana (extensión de la pierna hacia adelante).

3. Facilita las transiciones entre las asanas

Los bloques de madera Movalc pueden ser utilizados como puntos de apoyo para facilitar las transiciones entre las asanas, sobre todo cuando somos principiantes. Como ya sabrás, los troncos de madera de Movalc están realizados en madera de ayous, una madera ultrarresistente y estable que te ayudará en tu práctica de yoga.

Del mismo modo, la utilización de los bloques de madera de yoga de Tienda Movalc son un complemento perfecto para adaptar e ir mejorando tu flexibilidad.

Por ejemplo, en la transición de Adho Mukha Svanasana (el perro boca abajo) a Uttanasana (flexión hacia adelante), puedes colocar los bloques debajo de tus manos para elevar el suelo y hacer que la transición sea más suave y controlada.

Como verás, practicar yoga con los bloques de madera de Tienda Movalc hará de tu práctica un proceso mucho más enriquecedor y te llevarán a progresar de forma más rápida en este deporte. Con los bloques de madera para yoga de Tienda Movalc podrás mejorar tu flexibilidad, la alineación, aumentar la estabilidad y facilitar las transiciones entre las asanas.

Además, te invitamos a completar tu práctica con el resto de productos disponibles en nuestra tienda online de material para yoga. ¡Eleva tu practica de yoga al siguiente nivel!

Si estás buscando llevar tu práctica de yoga al siguiente nivel o simplemente deseas experimentar los beneficios de los bloques de madera, te recomendamos visitar la tienda Movalc y explorar su amplia gama de productos de alta calidad. Descubre la magia de practicar yoga con bloques de madera Movalc y transforma tu práctica de yoga en una experiencia aún más enriquecedora.

Todos los productos de Tienda Movalc son de fabricación propia, en nuestra fábrica de Salamanca. Movalc posee 44 años de experiencia en la fabricación de muebles y en el trabajo de la madera. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Comparte este post